martes, 14 de octubre de 2008

no existe el fracaso cuando uno da todo,
aunqe pierda sabe qe gano la tranquilidad
de dar aunqe sea un poco de su verdadero yo
no me pone nio mal ni enojado ni me da bronca
perder, pqe algo cambio encada persona qe me conocio
quiza para bien o para mal, pero siempre algo cambia
y es por ese motivo, que cunado se quieran dar cuneta
una parte d emi van a llevar siempre
una enseñanza, un lugar o una cancion
algo les hara recordarme y mientras tanto sigo sol
esperando a la mujer perfecta, la que espere simepre
y crei ver en cada una de ellas, pero ninguna era
espero encontrarla pqe la soledad duele
hoy nadie se deja querer, y el amor vale centavos
nunca fui perfecto y seguramente todo sea culpa mia
pero simepre fui sincero y me mostre como soy
siempre llego tarde en los momentos y me equivoco de personas
pero algun dia van a entenderme y ya no voi a estar ahi
pqe hoy sigo viendo hacia adelante y las lagrimas no nublan mi vista
tengo un objetivo y es ser feliz
y algun angel voy a encontrar para qe me acompañe en la soledad.

No hay comentarios: